Your browser does not support JavaScript! Hotel Huentala
Cargando Imagen Cargando

...

RESERVAS ONLINE
¡Mejor precio garantizado!
Mejor tarifa garantizada 5% off
antes $ AR 1418
desde
$ AR 1348
Fecha de viaje
Habitaciones
Habitación 1:
huéspedes
Niños
Habitación 2:
huéspedes
Niños
Habitación 3:
huéspedes
Niños
Habitación 4:
huéspedes
Niños
NUESTRA GASTRONOMÍA
Chimpay Bistró
Los auténticos sabores de la gastronomía regional conviven en un ambiente tan elegante como apacible decorado con espejos, fuentes y flores. Son protagonistas de nuestra cocina los productos de estación en platos de autor y clásicos reversionados por el chef ejecutivo Juan Calós.
Chimpay significa en huarpe *casa de amigos* y esta calidez es la que propone el bistró en cada almuerzo, tarde de té o cena en nuestro espacio acondicionado para disfrutar con todos los sentidos de la comida argentina. Un menú ejecutivo y opciones para vegetarianos y celíacos forman parte de nuestra propuesta.

Menú Chimpay Bistró

Almuerzo Ejecutivo

Consultas y Reservas: (0261) 4200766
Kunuk Bar
Situado en el lobby de nuestro Hotel, rodeado de espejos, obras de arte y colores inspiradores, Kunuk Bar es ideal para concretar reuniones de negocios, eventos sociales o tardes de trabajo.
Además del servicio de cafetería, Kunuk (en huarpe *chicha de maíz*) se destaca por su coctelería elegante diseñada por el reconocido bartender Lucas López Dávalos. De 7 a 9 pm tienen lugar nuestros happy hour, con aperitivos, tragos clásicos y otros acorde a las últimas tendencias internacionales.
Sabores auténticos y expresivos en cada copa, ideales para acompañar con nuestro menú de tapas.

Consultas y Reservas: (0261) 4200766