Your browser does not support JavaScript! Hotel Huentala
Cargando Imagen Cargando

...

RESERVAS ONLINE
¡Mejor precio garantizado!
Mejor tarifa garantizada 5% off
antes $ AR 1355
desde
$ AR 1287
Fecha de viaje
Habitaciones
Habitación 1:
Huéspedes
Niños
Habitación 2:
Huéspedes
Niños
Habitación 3:
Huéspedes
Niños
Habitación 4:
Huéspedes
Niños
NUESTROS SALONES
Salón Cuyum
En el primer subsuelo del hotel se encuentra este espacio, privado y tranquilo, ideal para la realización de reuniones empresariales, presentaciones de productos y convenciones de hasta 70 personas. Las lámparas de arañas y los espejos dispuestos en el lugar le confieren un ambiente refinado y único para la realización de su evento con los servicios que Huentala pone a su disposición.
Capacidad máxima: hasta 70 personas.
Consultas o reservas: eventos@huentala.com - (0261) 4200766
Sala Walta
Disponible para reuniones corporativas de hasta 10 personas, este ambiente de acceso restringido y privado se encuentra al nivel del lobby y cuenta con Wi-Fi sin cargo. La sala puede ser equipada con pantalla LCD además de proyector y contar con servicio de coffee break, así como utilizar el restaurant Chimpay Bistró para completar su evento con un almuerzo.
Consultas o reservas: eventos@huentala.com - (0261) 4200766
Salón Picanta
Elegante y con estilo propio, el espacio Pincanta ubicado en el primer subsuelo del hotel cuenta con una capacidad máxima de 150 personas y es ideal para casamientos, conferencias, reuniones de negocios o cumpleaños. Si desea puede contratar en el Hotel servicio de equipamiento, almuerzo, cena, cocktail o coffee break, además de continuar su reunión en nuestra exclusiva Cava Kitek.
Consultas o reservas: eventos@huentala.com - (0261) 4200766
Kitek Cava Lounge
En pleno centro mendocino, uno de los secretos mejor guardados de la ciudad. La Cava se ubica en el subsuelo de nuestro Hotel y su nombre, en huarpe, significa *fuego*. Este espacio de ladrillo picado, fuentes de agua, juego de penumbras, arañas con velas y muebles retroiluminados es ideal para reuniones corporativas y sociales tan distendidas como exclusivas con una capacidad máxima de 90 personas.
Consultas o reservas: eventos@huentala.com - (0261) 4200766